Una carta a nuestros clientes

El Próximo Capítulo de Walgreens

Durante casi 125 años, Walgreens ha sido un pilar fundamental en miles de comunidades, ayudando a las personas a vivir vidas más saludables a través del cuidado personal, asesoramiento confiable y servicios accesibles. Hoy, hemos iniciado un nuevo capítulo en nuestro servicio para usted—convirtiéndonos en una empresa privada independiente.

Es posible que ya se hayan enterado de esta noticia, y queremos que sepan lo que esto significa. Nuestras tiendas siguen abiertas, nuestros equipos están aquí para usted y nuestro enfoque permanece firme en lo más importante: usted.

Como cualquier empresa, hemos evolucionado y cambiado con los tiempos, y hoy avanzamos como una organización privada. Pero a lo largo de nuestros 125 años de legado, nunca nos hemos desviado de aquello que realmente nos orienta –cuidar de nuestras comunidades, proporcionar mejor salud y servir a nuestros clientes. Esta prioridad ha sido la clave de nuestro éxito y nunca, jamás cambiará.

Al comenzar este nuevo capítulo, renovamos ese compromiso. Podemos hacerlo mejor, y dedicaremos todos nuestros esfuerzos a cumplir esta promesa. Con el tiempo, seguirán viendo cómo invertimos en nuestro equipo y en mejorar cada aspecto de la experiencia general de nuestras tiendas—todo con el objetivo de servirle mejor. Convertirnos en una empresa privada nos da mayor flexibilidad para enfocarnos en las áreas de mayor relevancia para usted, mientras permanecemos fieles a los valores que nos han guiado durante generaciones.

Estamos orgullosos de seguir siendo un aliado de confianza en su bienestar, y esperamos servirle durante muchos años más. Gracias por elegir Walgreens.